Cine.ar Play experimenta un crecimiento del 10 por ciento en el ultimo mes

La plataforma de contenidos Cine.ar Play, desarrollada conjuntamente por Arsat y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales , experimento un aumento de un 10 por ciento de nuevos usuarios en junio, respecto al mes anterior.

D-Interés 06 de julio de 2021 Agencia Télam
La plataforma de contenidos Cine.ar Play, desarrollada conjuntamente por Arsat y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), experimentó un aumento de un 10 por ciento de nuevos usuarios en junio, respecto al mes anterior.
Según un comunicado, esto refleja el constante crecimiento del sitio, que sumó 600.000 usuarios desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.
Los alquileres (el denominado Segmento Estrenos) también experimentaron una significativa alza, pasando de 936 en marzo hasta alcanzar los 1.450 en junio, indicó la gacetilla.
En lo que respecta a la audiencia histórica, desde su creación como Odeón (en noviembre de 2015), hasta la fecha, llegó a los 1.915.000 usuarios activos históricos (suma 1.616.005 en el territorio nacional, y 279.428 en el resto del mundo) lo que la ubica como la plataforma OTT con más usuarios en Argentina, detrás de Netflix.
Además, cuenta con más de 25 millones de accesos a la home; 10.651.034 de visualizaciones totales; 1.234.484 de usuarios únicos con visualizaciones y más de 6.300.000 millones de horas vistas.
A su vez, en las visualizaciones totales hubo un incremento del 19 por ciento entre enero y junio 2021; un alza en usuarios únicos con visualizaciones del 24 por ciento y una suba del 80 por ciento en los nuevos usuarios por mes.
Lo más visto en junio fue la serie histórica “Güemes, el sueño de una América libre”, en homenaje al patriota ex gobernador de Salta.
En el segmento de las series “La Chica que Limpia”, sigue manteniendo números muy altos, en momentos donde la producción tendrá su remake en Hollywood.
A nivel películas se destacó la coproducción argentina/española “El bar”. También tuvieron muy buena repercusión “Muere monstruo muere”, “En el futuro” y “La sabiduría”. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email