Cine y diversidad, gratis y online, a partir del 2 de marzo

La edicion 11ra. del Festival Internacional de Cortometrajes sobre Diversidad Cineversatil tendra lugar del 2 al 6 de Marzo en formato online y con acceso gratuito.

D-Interés 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
La edición 11ra. del Festival Internacional de Cortometrajes sobre Diversidad Cineversatil tendrá lugar del 2 al 6 de Marzo en formato online y con acceso gratuito.
El evento presentará nueve cortos de ficción que podrán verse en la plataforma cineversatil.com, además de tener cinco muestras paralelas y cuatro retrospectivas.
Los títulos de la selección internacional son: "Revolvo" (Alemania, 2019), "Antinopia" (España, 2020), "In den Binsen" (Alemania, 2020), "La amante" (Puerto Rico, 2019), "No es coma" (España, 2019) y "Catramina" (Argentina, 2020).
Por su parte, la sección nacional ofrece tres títulos: "Karaoke" (Buenos Aires, 2020), "Paralelos" (Buenos Aires, 2019) y "Río" (Córdoba, 2020).
A su vez, la inauguración contará con la presentación del corto "Hands and Wings", del surcoreano Sungbin Byun y el cierre estará en manos de corto erótico "Cruising", del venezolano Valentino R. Sandoli. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email