Cine y circo, fusionados en un evento en el Circodromo de Buenos Aires

La fusion de cine y circo denominada CineMasCope se estrenara este sabado a las 21 en Circodromo de Buenos Aires, en un evento que se repetira, de manera mensual, hasta fin de año.

D-Interés 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La fusión de cine y circo denominada CineMasCope se estrenará este sábado a las 21 en Circódromo de Buenos Aires, en un evento que se repetirá, de manera mensual, hasta fin de año.
"CineMasCope surge a partir de la motivación y constante búsqueda de Baltazar Tokman, director cinematográfico, y Miranda Sala, directora del Circódromo. Juntos pensaron en una fusión de cine y circo, y presentan esta propuesta interactiva e innovadora", señalaron los organizadores en un comunicado.
En esta primera, edición de CineMasCope, habrá un monólogo de humor a cargo de Carla Facciorusso, y se proyectará "Hasta que me desates", de Tamae Garateguy, quien estará presente en la velada.
La artista de circo invitada será Mane Stancato, que presentará su número de fakir en el que realiza acrobacia sobre vidrios rotos, tras lo cual tendrá lugar una fiesta con visuales.
Según explicaron, al ingreso a la sala sita en Alejandro Magariños Cervantes 2177, se invitará a participar de una obra colectiva bajo el nombre de "Experiencia distorshon", que se mostrará al finalizar la noche.
"Todos guardamos recuerdos en nuestros teléfonos y la humanidad toda porta cámaras en los bolsillos. Esta dinámica propone una obra colectiva sorprendente, que no puede explicarse: sólo experimentarse. Luego, con el alma más conectada, se pasa a una sala para disfrutar del espectáculo", indicó un escrito sobre la propuesta. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email