Ciertas Petunias celebra sus 15 años con el estreno de El quince. Fragil esplendor

"El quince. Fragil esplendor", un nuevo espectaculo de la compañia de teatro musical Ciertas Petunias, con el que celebra sus 15 años de trayectoria, se estrena este sabado a las 20 en el porteño teatro Border.

D-Interés 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
"El quince. Frágil esplendor", un nuevo espectáculo de la compañía de teatro musical Ciertas Petunias, con el que celebra sus 15 años de trayectoria, se estrena este sábado a las 20 en el porteño teatro Border.
Con dirección de Agustín Soler, la obra ambientada en la tradicional fiesta de 15, propone a través de los rituales clásicos de este tipo de festejos, incluidas algunas extravagancias, reflexionar con humor, ironía y música sobre los mandatos sociales.
Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Natalia Guevara y Tania Valsecchi protagonizan esta nueva propuesta de Ciertas Petunias, grupo que tuvo sus inicios en 2005 y que con su anterior espectáculo, “Qué Hermosa Kermesse!”, dirigido por Gabi Goldberg, se alzó con tres galardones en los Premios Hugo al Teatro Musical 2016.
La nueva propuesta con producción musical de Micaela Vita y Juan Saraco (integrantes de los grupos Duratierra y Triángula), podrá verse los sábados a las 20 en la sala sita en Godoy Cruz 1838. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email