Cielo Razzo vuelve a Buenos Aires para tocar el 14 en el Coliseo

El grupo rockero rosarino Cielo Razzo regresa a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse el sabado 14 en el ambito del Teatro Coliseo.

D-Interés 02 de agosto de 2021 Agencia Télam
El grupo rockero rosarino Cielo Razzo regresa a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse el sábado 14 en el ámbito del Teatro Coliseo.
Tras los recitales de enero y marzo en el predio al aire libre Mandarine Park, la banda se reencontrará con sus seguidores porteños, esta vez en la sala sita en Marcelo T. de Alvear 1125, para visitar hitos de su discografía (con siete discos de estudio y dos en vivo) y tocar en directo los singles publicados en pandemia.
Sin la rutina de lanzar canciones sueltas, Cielo Razzo debió hacerlo debido al contexto pandémico y desde marzo de 2020 estrenó "El punto" y "Cualquier luz".
= = = = = = = =

Rendo llega al renovado espacio del Club Podestá
El músico Rendo se presentará con su banda el próximo viernes a las 21 en el Club Podestá, que marcará la apertura para el nuevo espacio adaptado a los protocolos.
Con Rendo, a cargo de la voz y teclados y letras, Nelson Collingwood en el bajo, Fidel Araujo en guitarra eléctrica y Marcelo Coello en guitarra electroacústica, el combo se presentará en Armenia 1740, Capital.
En la presentación el grupo estrenará los singles “Paraíso artificial” y “La última llamada”, entre otros, continuidad del EP de cinco canciones “Render de la humanidad” que publicó en 2019.
= = = = = = =

Dos funciones de Mel Muñiz en septiembre en La Tangente
La cantante y compositora Mel Muñiz, cultora de géneros de época, adora los boleros, el vals, las baladas, el swing y el son, dará dos recitales en la sala porteña La Tangente el viernes 3 de septiembre.
Con funciones previstas a las 19 y a las 21, la artista que además integra La Familia de Ukeleles, el terceto Bourbon Sweethearts y el Dúo/Quinteto junto a Rodrigo Nuñez, promete recorrer las canciones reunidas en su álbum debut “Aguerrida”.
En relación a “Aguerrida”, Muñiz presentó recientemente una nueva versión de su tema “Ni una gota de amor”, junto a Rulo, músico chileno radicado en México.
= = = = = = =

Cape La Minga regresa a los escenarios en Lomas de Zamora
Cape La Minga, octeto formado en 2012 en la ciudad italiana de Milán, y con tres discos editados desde entonces, podrá volver a desplegar su festiva propuesta el 25 de septiembre a las 20 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.
Bajo la consigna “Vuelva la fiesta minguera”, la agrupación que en su música combina el ska y el rock con los ritmos de la cumbia y el cuarteto, convoca a su público a la sala ubicada en España 55 donde como banda invitada se sumará A Toda Máquina.
Las localidades para el show donde Cape La Minga desplegará una propuesta autodenominada “skacumbiartetazo”, pueden adquirirse en
https://www.plateaunotickets.com/obradetail.php?ID=6890&obra=CAPE%20LA%20MINGA.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email