Cielo Razzo tocara en La Trastienda el 28 de diciembre

La banda de rock Cielo Razzo se presentara el 28 de diciembre en La Trastienda y se aproxima a celebrar sus 30 años de trayectoria, que vendran con un nuevo disco. El show del grupo rosarino, que comenzara a las 20.

D-Interés 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La banda de rock Cielo Razzo se presentará el 28 de diciembre en La Trastienda y se aproxima a celebrar sus 30 años de trayectoria, que vendrán con un nuevo disco.
El show del grupo rosarino, que comenzará a las 20.30, marcará el cierre de su gira "Solo clásicos", donde repasará lo mejor de su discografía.
El tour del conjunto ya pasó por el Teatro Opera La Plata, el Teatro Flores y Vorterix, el Auditorio Oeste Haedo, Xlr San Miguel, Teatro Greison Monte Grande, Centro Cultural Güemes y Sala de las Artes de Rosario, Tribus Santa Fe, Auditorio Morrison Villa Mercedes, XL Abasto Córdoba, Elvis Rio Cuarto.
La banda, formada en 1993, está compuesta por el vocalista Pablo Pino, el bajista Cristian Narváez, el baterista Javier Robledo y los guitarristas Diego Almirón y Fernando Aime, con el tecladista Marcelo Vizzarri como músico invitado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email