Ciclos de tango y de jazz en el Teatro Argentino de La Plata

El programa "Terrazas de Verano", con un ciclo libre y gratuito de tango y jazz, se llevara a cabo este fin de semana en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata, informo el Instituto Cultural bonaerense.

D-Interés 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El programa "Terrazas de Verano", con un ciclo libre y gratuito de tango y jazz, se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata, informó el Instituto Cultural bonaerense.
En el espacio de las calles 51 entre 9 y 10 de la capital bonaerense, mañana volverá a ofrecerse un nuevo encuentro de "Abrazados por el tango" de 19 a 22, mientras que el sábado 18, a partir de las 19, habrá jazz.
En "Abrazados por el tango" habrá presentaciones en vivo de NIDIA, Juan Villarreal y Pato Crom; una clase y demostración por Corina Herrera y Sofía Saborido; musicalización por TDJ KB y ceremonias por La Fures.
En tanto, el ciclo de jazz estará a cargo de Libertad Centeno Cuarteto y Gato Barbieri Revisitado, con música de DJ set Presti.
"Terrazas de Verano" es una agenda musical y artística variada que abre las puertas del Teatro Argentino como espacio de encuentro y generando un plan ideal para el último mes del verano.
La iniciativa forma parte de una serie de políticas que buscan promover el acceso a la cultura, el derecho al goce, la identidad bonaerense y el trabajo para las y los artistas, con cupos bonaerenses y paridad de género y se da en el marco del Programa ReCreo, la propuesta del Gobierno de la Provincia destinada a fomentar el turismo y el acceso a la cultura. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email