Ciclo de documentales argentinos en Canal Encuentro

Canal Encuentro pone al aire a partir de este sabado el ciclo de No Ficcion que emitira documentales de realizadores argentinos de reciente produccion los sabados y domingos de enero a las 23.

D-Interés 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Canal Encuentro pone al aire a partir de este sábado el ciclo de No Ficción que emitirá documentales de realizadores argentinos de reciente producción los sábados y domingos de enero a las 23.
El ciclo arranca este sábado 8 con "Flora no es un canto a la vida", dirigida por el actor, técnico y realizador Iair Said; mientras que el domingo 9 se verá "La vida sin brillos", de Guillermo Félix y Nicolás Teté.
En la continuidad del ciclo, el sábado 15 será el turno de "La visita", de Jorge Leandro Colás; y el domingo 16 de "Las lindas", de Melisa Liebenthal; mientras que el sábado 22 se verá "Encandilan luces, viaje psicotrópico con Los Síquicos Litoraleños", de Alejandro Gallo Bermúdez, y el domingo 23 "Volver a Boedo", de Sergio Criscolo.
Se trata de un ciclo de cine documental argentino que incluye una nueva selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal, con historias sobre lo particular y lo colectivo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email