Ciclo de cine en agosto en la Casa del Bicentenario

Un puñado de producciones independientes bonaerenses tendra pantalla durante agosto en la Casa del Bicentenario, entre cortos, documentales y largometrajes.

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
Un puñado de producciones independientes bonaerenses tendrá pantalla durante agosto en la Casa del Bicentenario, entre cortos, documentales y largometrajes.
Organizado por el Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE), en el ciclo Cines Autogestivos, las proyecciones tendrán lugar el 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, de 18 a 20.30.
La programación está compuesta por "Los días normales" y "El ritual del Alcaucil", de Ximena González; "Veo veo", de la Red Argentina Mujeres y Diversidades de la Animación; "El Puente" y "Avestruz", de Agostina Ravazzola; "Transmuta", "Subibaja" y "Ámbar", de Belén Tagliabue; "Buscando la sombra del pasado" y "Amancio Williams", de Gerardo Panero; "La mujer sin lágrimas", de Marisa Sansalone, y "Milagro", de César González.
Cada encuentro contará con la participación especial de sus realizadores, quienes conversarán con los coordinadores y los espectadores luego de cada proyección. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email