Chita, Catnapp, Lara91k y Taichu juntas en un festival el 17 de enero

Las cantantes argentinas Chita, Catnapp, Lara91k y Taichu se presentaran por primera vez juntas el domingo 17 de enero en el Hipodromo de Palermo en lo que sera uno de los primeros festivales presenciales y al aire libre del año.

D-Interés 07 de enero de 2021 Agencia Télam
Las cantantes argentinas Chita, Catnapp, Lara91k y Taichu se presentarán por primera vez juntas el domingo 17 de enero en el Hipódromo de Palermo en lo que será uno de los primeros festivales presenciales y al aire libre del año.
Al público se le tomará la temperatura antes de entrar al Hipódromo y luego estará separado en burbujas de cuatro personas cada una. En caso de presentar una temperatura mayor a 37.5° se procederá con el protocolo correspondiente.
Chita, por su parte, que viene de cerrar un año fuerte con colaboraciones junto a Cazzu, CA7RIEL y Lara91k, tocará en vivo por primera vez sus últimos lanzamientos del año acompañada de su banda completa.
Chita es una cantante y compositora argentina de 21 años. Chita es Francisca Gil, tiene 23 años, un EP que la muestra recorriendo estilos como jazz, R&B, hip hop y neo soul).
Mientras que Catnapp regresa a Buenos Aires luego de dos años, tras su paso por el Lollapalooza de 2019. Luego de un 2020 agitado debido a su participación en la serie Poco Ortodoxa regresa cargada con su nuevo material.
Catnapp es Amparo Battaglia, nieta del conocido pianista de jazz Baby López Furst y comenzó su carrera en 2010 con la canción "Caterpillar" y lo largo del tiempo cultivó subgéneros como el break beat, techno, house, ambient, chill, rap, drum and bass y jungle. Abrió shows de Bomba Estéreo y Mix Master Mike, trabajó en los sellos discográficos Blackside, BlackSideInc, Caballito Netlabel, Crang Records, If The Kids Records y Not On Label, todos importantes en la escena de la música electrónica.
Por el lado de Lara91k, que ya es una de las revelaciones de este año y que cuenta con feats con Cazzu y con 0-600 entre otros, presentará su nuevo material. Lara Artesi se reinventó como Lara 91k, fue parte del dúo Coral Casino y estuvo presentando material solista en festivales como La Nueva Generación, Ciudad Emergente y Buenos Aires Hip Hop.
Y Taichu también vuelve a los escenarios luego de su reciente presentación en el BA Trap, y hará un show con muchos invitados especiales. Esta rapera integró como cantante y bailarina la crew Rip Gang. El publico podra conseguir las entradas en el sitio web de Passline. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email