Chango Spasiuk lanza aperitivo audiovisual de Hielo Azul Tierra Roja que grabo en Noruega

El musico y compositor Chango Spasiuk subio hoy a YouTube un video con una version en vivo del tema “Caa Cati” en el marco de la presentacion del año pasado en el Oslo World Festival del album “Hielo Azul Tierra Roja” que realizo junto a musicos

D-Interés 23 de marzo de 2020 Agencia Télam
El músico y compositor Chango Spasiuk subió hoy a YouTube un video con una versión en vivo del tema “Caa Cati” en el marco de la presentación del año pasado en el Oslo World Festival del álbum “Hielo Azul Tierra Roja” que realizó junto a músicos noruegos.
El tema “Caa Cati”, compuesto por el guitarrista noruego Per Einar Watle, fue registrado por Chango y el percusionista argentino Marcos Villalba junto a los locales Steinar Raknes, Kenneth Ekornes y Anne Gravir Klykken.
“La verdad es que me gusta trabajar con gente nueva y encontrarme más allá de los idiomas y las distancias”, le adelantó Spasiuk a Télam en septiembre pasado acerca de esa experiencia nórdica.
En su comunicación en YouTube (), el acordeonista misionero subrayó que “la música nos dio la oportunidad de unir poesía, canciones, lenguajes, paisajes, culturas, miradas, realidades que parecían no tener conexión”.
El disco “Hielo Azul Tierra Roja” “pronto saldrá en diferentes plataformas de Argentina y en otros lugares del mundo”, adelantó el artista chamamecero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email