Celsa Mel Gowland brinda charla en Rio Gallegos sobre el cupo femenino

Celsa Mel Gowland, cantante y ex vicepresidenta del Instituto Nacional de la Musica , sera la encargada de ofrecer una charla, el jueves 12 de marzo, a las 16, en la ciudad santacruceña de Rio Gallegos sobre el cupo femenino y acceso de

D-Interés 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Celsa Mel Gowland, cantante y ex vicepresidenta del Instituto Nacional de la Música (Inamu), será la encargada de ofrecer una charla, el jueves 12 de marzo, a las 16, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos sobre el cupo femenino y acceso de artistas mujeres y personas de género autopercibido a eventos musicales.
La disertación sobre la ley 27.539, que garantiza un cupo femenino del 30 por ciento en todos los encuentros artísticos musicales, se realizará en el Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, en el marco de las actividades organizadas por el Inamu en la Semana de la Mujer.
Celsa Mel Gowland fue parte de los grupos Fricción y Metrópoli, además de haber participado de proyectos de destacados artistas como Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Suéter y Andrés Calamaro, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email