Celine Dion traslada a 2022 los conciertos de su Courage World Tour” en Paris

Los seis conciertos que la estrella canadiense Celine Dion no pudo ofrecer el pasado marzo en Francia dentro de su “Courage World Tour”, a raiz de la interrupcion de actividades artisticas determinadas en el pais debido a la pandemia de

D-Interés 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Los seis conciertos que la estrella canadiense Celine Dion no pudo ofrecer el pasado marzo en Francia dentro de su “Courage World Tour”, a raíz de la interrupción de actividades artísticas determinadas en el país debido a la pandemia de coronavirus, se posponen hasta septiembre de 2022.
Según la prensa gala, los fans locales de Dion deberán esperar a los días que van entre el 16 y el 24 de ese mes para verla sobre el escenario de La Défense Arena, un reducto inaugurado en 2017 con una capacidad de 40.000 espectadores para shows musicales.
“En Europa, realmente esperábamos vernos todos en la primavera (boreal), pero obviamente, lleva mucho más tiempo de lo que pensamos, para que todos estén seguros", explicó Dion en un video transmitido a través de las redes sociales.
Con el despliegue de la vacunación, la estrella aseguró tener “muy buenas sensaciones para estos conciertos de 2022. No puedo esperar a que todos volvamos a cantar juntos; recuperemos todo este tiempo perdido, así que hasta entonces, por favor, cuídense”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email