Composiciones realizadas por mujeres serán interpretadas en piano, guitarra y voz (mezzosoprano) mañana a las 13, con entrada libre y gratuita en el Templo Libertad y por streaming en Facebook/ConciertosenLibertad.

El trío integrado por Teresa Murphy (mezzosoprano), Julieta Giordano (piano) y Dante Damián Galeano (guitarra) presentarán obras de Eladia Vázquez, Elsa Calcagno, Lia Cimaglia Espinosa, Celia Torrá y Alicia Terzián, entre otras.

Teresa Murphy es una mezzosoprano estadounidense, licenciada en música y español en College of the Holy Cross, Massachusetts, y con una maestría en canto lírico y pedagogía en Arizona State University (ASU), casa de estudios que le concedió a dos becas para viajar a Buenos Aires a dar conciertos de música escrita por compositoras mujeres argentinas.

Julieta Giordano en 2013, recibe su título de Licenciatura en instrumento (piano) en la actual Universidad Nacional de las Artes. Actualmente se desempeña como pianista acompañante de los coros de la UNLaM desde 2016.

Dante Damián Galeano estudió la carrera de Músico profesional (EMBA), guitarra con la maestra Irma Costanzo, y actualmente cursa la Licenciatura en Música de Cámara (UNLA). Es intérprete de música popular Argentina, de repertorio académico y docente. (Télam)