Cecilia Bolocco se vuelve a casar: la acusan de “roba marido”

La denuncia fue hecha por la ex modelo argentina radicada en Chile, Rossana Almeyda. Los detalles.

D-Interés 14 de julio de 2020 Redaccion GLP
Cecilia Bolocco se casará con el empresario chileno José Patricio “Pepo” Daire. Será el tercer matrimonio de la ex Miss Universo, que en 1990 contrajo enlace con el productor de televisión estadounidense Michael Young y en 2001 con Carlos Saúl Menem​, de quien se separó en 2007 y tuvieron un hijo, Máximo.

La relación con Daire -de 66 años- inició a comienzos de 2016. El chileno es un reconocido empresario del ámbito audiovisual en su país, actual presidente del holding CF Inversiones, co-propietario de ChileFilms, y un activo jugador de polo. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta finales de los años noventa.

Podés ver:
¿QUÉ DIJO LA OMS SOBRE EL FUTURO DEL CORONAVIRUS?

Sobre la propuesta de casamiento, Bolocco detalló: “Me regaló de cumpleaños una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado veo el anillo. Casi me morí… Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos'”, sostuvo.

Ahora bien, no todo es color de rosa. La anterior pareja de Pepo fue la ex modelo argentina radicada en Chile Rossana Almeyda, quien acusó a Bolocco de “roba marido”. Según detalló una reconocida conductora chilena, Almeyda le mandó un mensaje donde le advertía que su marido le estaba “poniendo el gorro (los cuernos) con la Cecilia Bolocco”.

Cecilia Bolocco se vuelve a casar: la acusan de “roba marido” Cecilia Bolocco junto a José Patricio Daire.

“Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”, manifestó por su lado la hermana de Cecilia, Diana Bolocco.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email