Carriego, banda de rock del Oeste, presenta su album debut Escucho, fumo y bebo

Carriego, banda de rock formada en 2018 en la localidad bonaerense de El Palomar.

D-Interés 08 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Carriego, banda de rock formada en 2018 en la localidad bonaerense de El Palomar. lanzó recientemente su primer disco "Escucho, fumo y bebo”, integrado por un puñado de canciones dueñas de un sonido propio, en las que confluyen influencias de varios géneros.
El grupo definió a su flamante trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, como “un verdadero disco de rock argentino, lleno de influencias e inspiración espontánea”.
Luego de la pandemia y el proceso de composición de las canciones, los miembros de la banda comenzaron la producción con Martín Méndez, guitarrista de Los Caballeros de la Quema.
Las composiciones musicales encuentran una identidad bajo la influencia de artistas como Tom Petty y bandas como Divididos, un sonido que Carriego paseó este año por escenarios emergentes de Buenos Aires.
Maro Alarcón “Pepo” en voz, Jerry Carlson en guitarra y coros, Diego Leguizamon “Negro” en guitarra y coros, Maxi Guaita “Chuza” en bajo y coros, y Ariel Sciacchitano “Tano” en batería, integran la formación, a la que se sumaron como invitados Pablo Ramos y Emi Machin en vientos y Guido Rodríguez en percusión.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email