Preocupa el estado de salud de Carmen Barbieri, que en las últimas horas fue trasladada de urgencia a terapia intensiva en la clínica porteña Zabala, porque se complicó su cuadro de covid-19 agravado por una neumonía bilateral.

La capocómica estaba internada en sala común, tras haber dado positivo en el PCR de coronavirus el pasado 20 de enero. Posiblemente contrajo el virus por mantener contacto estrecho con Sol Pérez, en una reunión de producción para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. La modelo se había contagiado durante sus vacaciones en Mar del Plata.

Como paciente de riesgo por sus 65 años de edad, Barbieri había sido ingresada a la clínica tras recibir el resultado del testeo. Allí le descubrieron una neumonía que le trajo más complicaciones.

“Me llevan a terapia intensiva por una baja de oxígeno” llegó a decirle a la periodista Marina Calabró. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones”, agregó y reveló que los médicos estaban tratando de no entubarla con respirador