A inicios de la década del '80, Carlos Calvo formó parte de "Los Galancitos", un equipo de fútbol conformado por jóvenes actores populares entre el público femenino, como Ricardo Darín, Raúl Taibo y Rodolfo Bebán, entre otros, que recorrió el país participando de partidos benéficos.

El mote de "galancitos" se remonta a las largas filas de turistas, en su mayoría mujeres, que se formaban frente a las boleterías de los teatros de Mar del Plata con el objetivo de ver a los jóvenes actores, protagonistas de éxitos televisivos del momento que habían sido trasladados a las tablas, entre los que estaban Calvo, Darín, Taibo, Darío Grandinetti, Claudio García Satur, Rodolfo Bebán, Miguél Ángel Solá, Norberto Díaz y Pablo Codevilla, entre otros.

En esa época, Calvo obtuvo su primer protagónico televisivo: en 1980, junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo, en la telenovela "El Rafa". Dos años después encabezó "Juan Sin Nombre" junto a Luisina Brando y en 1983 protagonizó junto a Federico Luppi y Luisina Brando "Los días contados". En 1984 trabajó con Darín en la obra "Extraña pareja", que permaneció dos temporadas en escena, mientras hacía cine y televisión.

El éxito rotundo entre las fanáticas fue el puntapié del equipo de fútbol bautizado por Adrián "el Facha" Martel, con el actor Luis Tasca como director técnico.

El "dream team" estaba conformado por Grandinetti, Martel, Calvo, Taibo, Darín, Codevilla, Solá, Carlos Olivieri, Norberto Díaz, Gonzalo Urtizberea (hermano de Mex), Hugo Arana y Jorge Mayorano.

Juntos, recorrieron el país jugando partidos a beneficio de alguna institución, por lo general contra viejas glorias del lugar o conjuntos integrados por periodistas.​ (Télam)