Capitano-Tortul y Sinkunas-Musatov abrieron el tanguero Festival Mutante

Con las actuaciones de las duplas Leonel Capitano-Joel Tortul y Noelia Sinkunas-Alex Musatov y del veterano guitarrista uruguayo Alfredo Sadi, anoche abrio en el Centro Cultural La Casa del Tango de Rosario el 8° Festival Mutante.

D-Interés 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Con las actuaciones de las duplas Leonel Capitano-Joel Tortul y Noelia Sinkunas-Alex Musatov y del veterano guitarrista uruguayo Alfredo Sadi, anoche abrió en el Centro Cultural La Casa del Tango de Rosario el 8° Festival Mutante.
La propuesta generada desde Músicxs Tanguerxs Rosarinxs (MuTaR) se extenderá hasta el sábado en dos sedes diferentes y con otras propuestas artísticas.
En la noche del jueves y con entrada libre, el bandoneonista, cantante y compositor rosarino Capitano se unió al pianista santafesino Tortul en un celebrado set
Además de esta presentación en el contexto del encuentro Mutante, Capitano estará el lunes en Buenos Aires acompañando la primera proyección porteña de "Son Tango: entre el sueño y la vigilia", filme rodado en Cuba que compartió con Juan Pablo Tavitta y que desde las 20.30 podrá verse en Planta Inclán (Inclán 2081).
La oferta musical que el festival ofreció anoche sumó, además, el cruce entre el piano de Sinkunas y el violín de Musatov y la honda guitarra de Sadi.
En la continuidad de las jornadas propuestas por MuTaR, hoy desde las 21 el Centro Cultural Mística (Ricchieri 340) acogerá la “Milonga Mutante” a cargo de la Orquesta Municipal de Rafaela y la Orquesta Rosarina y Milonguera, sumando también al DJ Milton Perales.
La actividad del sábado se mudará a la Sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza) con una “Noche de Tango del Siglo XXI” a cargo de Alejandro Guyot, La Llevada y Analía Goldberg.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email