Canticuenticos y Sin Cordones haran giras nacionales durante el verano

El grupo santafesino Canticuenticos y la banda Sin Cordones con su espectaculo “Verano desatado” realizaran giras nacionales durante esta temporada, en las que ofreceran un recorrido por sus repertorios.

D-Interés 06 de enero de 2023 Agencia Télam
El grupo santafesino Canticuénticos y la banda Sin Cordones con su espectáculo “Verano desatado” realizarán giras nacionales durante esta temporada, en las que ofrecerán un recorrido por sus repertorios.
Sin Cordones, oriunda de Ushuaia, Tierra del Fuego, comenzará su gira con “Verano desatado” mañana a las 17 en el porteño Parque de los Niños, el domingo 8 a las 17 en el Parque de la Ciudad, el sábado 14 a las 18 en la Plaza Güemes de San Martín, y el domingo 15 a las 18 en la Plaza Billinghurst, de la misma localidad bonaerense.
Luego, seguirán con sus actuaciones el jueves 19 en el Parador ReCreo en la localidad balnearia de Villa Gesell, el domingo 22 a las 19 en el Patio central de la porteña Usina del Arte, el lunes 23 a las 21 en La Esquina Multiespacio, en Miramar; el miércoles 25 en Monte Pasubio, Quequén; el sábado 28 a las 20 en El Trapiche, San Luis; y el domingo 29 en Río Cuarto, Córdoba; mientras que en febrero se presentarán el domingo 5 en el porteño Espacio Quetren.
En “Verano desatado”, el grupo que lanzó recientemente su último disco “Vol.3 La Criatura”, ofrece un show rockero y dinámico, con una propuesta inclusiva con perspectiva de género en la que abordan temáticas actuales.
En tanto, Canticuéntos realizará sus presentaciones en febrero próximo, con sus clásicos temas “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Bate con la cucharita” y “Por qué, por qué”, además de algunos de su reciente disco “A cocochito”, que recibió el Premio Gardel al Mejor Álbum Infantil.
La gira comenzará el sábado 4 de febrero en el Festival Infantil de Necochea, que se realizará en el Parque Miguel Lillo de esa ciudad; el domingo 5 en General Pico, La Pampa; el lunes 6 en el teatro Roxy de Mar del Plata, el domingo 12 en el porteño Parador Konex, y el cierre será el sábado 18 con una actuación en la Fiesta Nacional de la Confluencia, en el Paseo de la Costa, en Neuquén.
Con trece años de trayectoria, la banda cuenta con cinco álbumes editados y con la colección de libros “Canticuénticos en papel”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email