Canticuenticos: poner el esfuerzo para que la pandemia sea lo menos grave que se pueda

La siempre intensa agenda de recitales de Canticuenticos se ve afectada por el coronavirus ya que, como apunto Ruth Hillar “cancelamos o postergamos todos los conciertos por un buen tiempo, porque es indispensable poner toda la energia y el

D-Interés 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
La siempre intensa agenda de recitales de Canticuénticos se ve afectada por el coronavirus ya que, como apuntó Ruth Hillar “cancelamos o postergamos todos los conciertos por un buen tiempo, porque es indispensable poner toda la energía y el esfuerzo en ayudar a que esta pandemia sea lo menos grave que se pueda”.
“Los Canti estamos transitando este momento de la manera más responsable que podemos, cada familia en su casa, sin vernos para ensayar ni grabar, ni nada”, aseguró Hillar a Télam.
La banda incluye a Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video)
Y completa su staff con Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión), Javier Escandell (sonido), Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena) y Gastón Menguez (guitarrista invitado) e igualmente tiene planes a futuro.
Al respecto, la artista detalló que la canción “Pañuelito blanco” es un adelanto del quinto disco del conjunto que se llamará “A Cocochito” “un álbum con 14 canciones que ya están grabadas casi en su totalidad pero que deberán esperar a que pase la cuarentena para que podamos retomar y terminarlas”.
“También estamos empezando con una colección de canciones de Canticuénticos en versiones orquestales. El que está llevando adelante este proyecto es Nahuel, nuestro baterista. Hace un par de días subimos la primera de la colección: ‘Noni noniÂ’ en versión orquestal”, agregó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email