Canticuenticos empieza el 2020 con un show en el Konex

Canticuenticos, agrupacion santafesina de musica infantil que lleva mas de 10 años de trayectoria, regresara a la escena porteña y se presentara el 15 de febrero a las 18.

D-Interés 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
Canticuénticos, agrupación santafesina de música infantil que lleva más de 10 años de trayectoria, regresará a la escena porteña y se presentará el 15 de febrero a las 18.30 en el Ciudad Cultural Konex, donde adelantará las nuevas canciones que integrarán su próximo disco.
El conjunto aclaró que en caso de lluvia, la presentación que realizarán en el patrio del complejo ubicado en Sarmiento 3131, se pasará al domingo 16.
Canticuénticos está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video).
Y también lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Gastón Menguez (guitarrista invitado), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).
Su repertorio incluirá canciones como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “Hornero ¿qué ves?” y “Hay secretos”, entre otros éxitos plasmados en cuatro discos editados desde 2009.
Con canciones que rescatan ritmos latinoamericanos, letras que apelan a las vivencias cotidianas con guiños hacia los mayores, y una puesta en escena que apuesta a lo lúdico, a lo largo de su trayectoria el grupo recibió premios y distinciones y fue declarado “de interés cultural” por la Legislatura porteña y por el Senado de la Nación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email