La cantante californiana Olivia Rodrigo, popular por sus protagónicos en las series de Disney “Bizzaardvark” y “High School Musical: The Musical Series”, lanzó su esperado disco debut “Sour”, que la muestra yendo de un folk muy intimista, pasando por un pop adolecente hasta llegar al rock.

Rodrigo es una joven actriz y cantante que ha sido tendencia en todas las redes sociales a lo largo del 2021 al posicionarse como una de las artistas más escuchadas de este año, con tan solo tres canciones que presagiaban su venturoso primer álbum.

Con sus tres primeros singles -"Drivers license", "Deja vu" y "Good 4 u"- Rodrigo arrasó en las tiendas digitales y en YouTube y mostraron el impacto de un repertorio de pop alternativa que la joven co-compuso.

"No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste –dijo Rodrigo-. Es realmente mi actividad favorita en el mundo; es tan inspirador ver que mi música llega a las personas y quizás las ayuda a sentirse menos solas también".

"Para mí, el objetivo de toda la música es tomar estos sentimientos complicados y exteriorizarlos de una manera que haga que la gente se sienta acompañada", apuntó la muchacha en otra nota de prensa sobre la placa estrenada el 21 de mayo último. (Télam)