Cantante britanica Harding, de 39 años, anuncia su cercana muerte por problemas de salud

La cantante britanica Sarah Harding, de 39 años y quien fuera integrante del popular quinteto femenino pop Girls Aloud, arriesgo que debido a que padece un cancer de pecho con metastasis, probablemente no vivira hasta la proxima Navidad a causa de

D-Interés 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
La cantante británica Sarah Harding, de 39 años y quien fuera integrante del popular quinteto femenino pop Girls Aloud, arriesgó que debido a que padece un cáncer de pecho con metástasis, probablemente no vivirá hasta la próxima Navidad a causa de esa enfermedad.
En una entrevista al diario londinense The Times, la vocalista que conformó el conjunto surgido del “reality” show “Popstars” y logró sostenerse entre 2002 y 2013, dijo: "No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante".
La artista que tras la disolución de la banda inició un camino solista e incursionó en la actuación tomando parte en media docena de filmes, señaló que ahora está intentando "vivir y disfrutar cada segundo" de su vida, "sin importar lo larga que vaya a ser".
El calvario en torno a la salud de Harding está plasmado en el libro de memorias "Hear Me Out" que publica hoy el citado diario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email