Canciones de Tom Waits, en vivo, en emblematico bar de Chacarita

La agrupacion Tom Waitsed Band, que recorre la obra del poeta, cantautor y actor estadounidense desde sus primeros temas, pasando por los clasicos y alguna reversion con arreglos propios, se presentara este viernes a las 21 en Rodney Bar del barrio

D-Interés 27 de abril de 2022 Agencia Télam
La agrupación Tom Waitsed Band, que recorre la obra del poeta, cantautor y actor estadounidense desde sus primeros temas, pasando por los clásicos y alguna reversión con arreglos propios, se presentará este viernes a las 21 en Rodney Bar del barrio de Chacarita.
La banda, cuyo lema es "más de veinte años tocando Tom Waits", viene presentándose desde 2001 en distintos escenarios porteños con una formación que incluye sección de bronces, piano, guitarra, bajo, percusión, frecuentes músicos invitados y, desde luego, un cantor.
El grupo, que tiene un disco editado que puede escucharse en https://tomwaitsedband.bandcamp.com, retoma con este show los vivos luego de la obligada pausa que impuso la pandemia.
En este concierto, con entrada libre y gratuita, la banda -una suerte de big band argentina de canciones de Waits- estará tocando en el mítico bar Rodney de la calle Rodney esquina Jorge Newbery en el corazón del barrio de Chacarita. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email