Cancelan festival de musica en Tennesse por los efectos del huracan Ida

El Festival de Musica Bonnaroo, que debia iniciarse mañana en Manchester, Tennesse, y del que iban a participar Foo Fighters, Lizzo, Tame Impala y Lizzo, entre otros, debio cancelarse por el mal estado en que quedo el predio tras las tormentas

D-Interés 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Festival de Música Bonnaroo, que debía iniciarse mañana en Manchester, Tennesse, y del que iban a participar Foo Fighters, Lizzo, Tame Impala y Lizzo, entre otros, debió cancelarse por el mal estado en que quedó el predio tras las tormentas originadas por el paso del huracán Ida por la región.
"Estamos absolutamente desconsolados al anunciar que debemos cancelar Bonnaroo. Si bien el clima de este fin de semana se ve excepcional, actualmente Centeroo está anegado en muchas áreas, el suelo está increíblemente saturado en nuestros senderos de peaje y los campamentos están inundados hasta el punto que no podemos conducir o estacionar vehículos de manera segura", dice el comunicado oficial emitido anoche por la organización.
Y continúa: "Hemos hecho todo lo posible para tratar de que el espectáculo siga avanzando, pero la madre naturaleza nos ha provocado una gran cantidad de lluvia en las últimas 24 horas, y nos hemos quedado sin opciones para intentar que el evento suceda de manera segura y en una forma que está a la altura de la experiencia Bonnaroo".
Por estos motivos, la edición se pospondrá por tercera vez desde el inicio del pandemia, esta vez para junio del año próximo.
Cabe destacar que la edición 2020 fue reprogramada para junio de este año debido a la pandemia de coronavirus, para luego correrse para septiembre debido a un recrudecimiento de la situación sanitaria.
Además de los artistas mencionados, en esta edición también estaban previstos shows de Megan Thee Stallion, Tyler the Creator y Rufus del Sol, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email