Canal Volver emitira este domingo una maraton de peliculas en homenaje a Susana Gimenez

La animadora y conductora Susana Gimenez sera protagonista de una maraton de peliculas dedicada a su trayectoria como actriz, entre las que se encuentran "He nacido en la ribera" y "Asi es Buenos Aires", que podra verse el proximo domingo a traves

D-Interés 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La animadora y conductora Susana Giménez será protagonista de una maratón de películas dedicada a su trayectoria como actriz, entre las que se encuentran "He nacido en la ribera" y "Así es Buenos Aires", que podrá verse el próximo domingo a través del canal Volver.
El ciclo en homenaje a la "diva de los teléfonos" comenzará a las 13 con la emisión de "Los mochileros", cinta de 1970 dirigida por Emilio Vieyra y escrita por Salvador Valverde Calvo, en la que Víctor Bo y Ricardo Bauleo interpretan a dos jóvenes que deciden dejar sus rutinas por un tiempo y dedicarse a viajar por el país, iniciando un recorrido en el que se encontrarán con distintas historias de amor y aventuras.
Luego, a las 14.40 será el turno de "He nacido en la ribera" (1972), filme guionado por Víctor Tasca y realizado por Catrano Catrani que sigue a un aspirante a jugador de fútbol que deja su pueblo y a su familia, en la que Giménez participó del elenco junto a Enzo Viena y Arturo Puig.
En tanto, a las 16.10 comenzará la transmisión de "Yo también tengo fiaca", película lanzada en 1978 y dirigida por Enrique Cahen Salaberry en la que la actriz -que comparte pantalla con Juan Carlos Calabró- encarna a Marta, una empleada de una perfumería casada y con dos hijos que ante el cansancio de su vida cotidiana, decide alejarse unos días para estar sola, situación que impulsará a su marido a intentar reconectarse con ella.
Por último, "Así es Buenos Aires" (1971), comedia romántica también escrita por Valverde Calvo y dirigida por Vieyra, con la participación de Giménez junto a Hugo Marcel, Soledad Silveyra y Ricardo Bauleo, podrá verse a las 17.50. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email