Canal Volver celebra con una programacion especial el natalicio de Luis Brandoni

Una programacion especial de peliculas protagonizadas por el actor Luis Brandoni pondra verse el lunes 19 y el martes 20 en la pantalla de Canal Volver, con motivo de la celebracion de su cumpleaños.

D-Interés 16 de abril de 2021 Agencia Télam
Una programación especial de películas protagonizadas por el actor Luis Brandoni pondrá verse el lunes 19 y el martes 20 en la pantalla de Canal Volver, con motivo de la celebración de su cumpleaños.
El actor que encabezó junto a Ricardo Darín “Mi cuñado”, una exitosa serie de la televisión local, y que cuenta con una vasta trayectoria también en cine y teatro, nació un 18 de abril de 1940 en Buenos Aires.
“Tute Cabrero”, “La tregua”, “La Patagonia rebelde”, “Made in Argentina”, “Esperando la carroza”, “Cien veces no debo”, “Una sombra ya pronto serás”, “Mi obra maestra” y “El cuento de las comadrejas”, son algunos de sus interpretaciones más destacadas en la pantalla grande.
En televisión, el actor cuenta en su haber con títulos como “Un gallo para esculapio”, “Graduados”, “Busca vidas”, “El hombre de tu vida”, y “Durmiendo con mi jefe”, mientras que en teatro realizó más de cuarenta obras, en las que se incluyen “Parque Lezama”, “Made in Lanús”, “Un enemigo del pueblo”, “El regreso del tigre” y “Justo en lo mejor de mi vida”, entre otras.
Para homenajearlo, el lunes 19 se emitirá a las 22 “La gran ruta” (1971), con dirección de Fernando Ayala; a la medianoche se verá “El verso” (1995), de Santiago Carlos Oves; y a la 1.40 “Paño verde” (1973), de Mario David.
Mientras que el martes 20 será el turno a la medianoche “De mi barrio con amor” (1996), con dirección de José Santiso; y a la 1.25 se podrá ver “Gente de Buenos Aires” (1974), de Eva Landeck. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email