Canal Encuentro inaugurará mañana en el espacio el Túnel de Tecnópolis, conjuntamente con la apertura de su onceava edición, la muestra audiovisual "El conocimiento nos transforma" para celebrar sus 15 años.

La muestra del canal educativo y cultural del Estado argentino formará parte de la nueva edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología que abrirá entre mañana y fines de octubre, bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros".

La muestra, articulada como estaciones de un túnel, contará la historia de la señal (el branding, los avances de la programación, los presentadores y presentadoras de estos años) y las diferentes disciplinas que atraviesan su programación.

Canal Encuentro fue creado en mayo de 2005 y comenzó su transmisión el 5 de marzo de 2007 con carácter federal y programación las 24 horas.

En sus múltiples pantallas ofrece documentales, programas de debate, producciones interactivas y series sobre temas que incluyen filosofía, historia, arte, música, derechos humanos, naturaleza, ciencia e innovación, entre otros. (Télam)