Canal Encuentro inaugura una muestra audiovisual para celebrar sus 15 años en Tecnopolis

Canal Encuentro inaugurara mañana en el espacio el Tunel de Tecnopolis, conjuntamente con la apertura de su onceava edicion, la muestra audiovisual "El conocimiento nos transforma" para celebrar sus 15 años.

D-Interés 15 de julio de 2022 Agencia Télam
Canal Encuentro inaugurará mañana en el espacio el Túnel de Tecnópolis, conjuntamente con la apertura de su onceava edición, la muestra audiovisual "El conocimiento nos transforma" para celebrar sus 15 años.
La muestra del canal educativo y cultural del Estado argentino formará parte de la nueva edición de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología que abrirá entre mañana y fines de octubre, bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros".
La muestra, articulada como estaciones de un túnel, contará la historia de la señal (el branding, los avances de la programación, los presentadores y presentadoras de estos años) y las diferentes disciplinas que atraviesan su programación.
Canal Encuentro fue creado en mayo de 2005 y comenzó su transmisión el 5 de marzo de 2007 con carácter federal y programación las 24 horas.
En sus múltiples pantallas ofrece documentales, programas de debate, producciones interactivas y series sobre temas que incluyen filosofía, historia, arte, música, derechos humanos, naturaleza, ciencia e innovación, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email