Canal Encuentro estrena una nueva seleccion de documentales en su ciclo “No ficcion”

Canal Encuentro presenta desde el martes proximo el ciclo “No ficcion VI”, con una nueva seleccion de largometrajes documentales argentinos contemporaneos.

D-Interés 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Canal Encuentropresenta desde el martes próximoel ciclo “No ficción VI”, con una nueva selección de largometrajes documentales argentinos contemporáneos.
Se trata de la sexta parte del ciclo, que lleva ya un centenar de películas estrenadas en la pantalla del canal público durante 2020, que ahora tendrá estrenos entre el martes 1 de junio y el 22 de junio siempre a las 23 -con repeticiones desde el 23 hasta el 14 de julio-, y que seguirá con más títulos más adelante este 2021.
El ciclo se incorporó en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia y reúne filmes de recorrido internacional en festivales y pantallas del mundo.
Entre los títulos que se presentarán en esta oportunidad, están los siguientes: “4 lonkos”, de Sebastián Díaz;“Margarita no es una flor”, de Cecilia Fiel; “Nosotras también estuvimos”, de Federico Strifrezzo;“Contra Paraguay”, de Federico Sosa; “El fin del Potemkin”, de Misael Bustos;“Canción perdida en la nieve”, de Francisco DÂ’Eufemia;“Zoco de la buri buri, la ciudad inventada”, de Lorena Jozami, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email