Canal (a) dedica su ciclo de cine de agosto a Ricardo Darin

Un ciclo de peliculas dedicado a Ricardo Darin podra verse cada sabado de agosto a las 22 por la señal de cable Canal , y que iniciara el 7 con “Carancho” , de Pablo Trapero.

D-Interés 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un ciclo de películas dedicado a Ricardo Darín podrá verse cada sábado de agosto a las 22 por la señal de cable Canal (á), y que iniciará el 7 con “Carancho” (2010), de Pablo Trapero.
En ella Darín interpreta a Sosa, un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula, que se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes y al comenzar el filme trabaja para una supuesta fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla para un turbio estudio jurídico.
El sábado 14 será el turno de “El aura” (2005) de Fabián Bielinsky, en la que Ricardo Darín encarna a un taxidermista que sufre de epilepsia se involucra en una trama de violencia, traición y muerte.
El 21 se emitirá “Kamchatka” (2002) del director Marcelo Piñeyro, que trata sobre una familia que se esconde en una quinta durante la dictadura militar.
Finalmente el 28 cerrará el ciclo “La educación de las hadas” (2007), de José Luis Cuerda, que relata la historia de Nicolás, un inventor de juguetes que encuentra a la mujer de su vida y al hijo que ansía. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email