Canal 7 repone desde esta noche la serie La chica que limpia

La TV Publica anuncio el reestreno de “La chica que limpia”, una serie policial argentina que pronto tendra versiones estadounidense y mexicana, para esta noche a las 22.

D-Interés 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
La TV Pública anunció el reestreno de “La chica que limpia”, una serie policial argentina que pronto tendrá versiones estadounidense y mexicana, para esta noche a las 22.
La serie dirigida por Lucas Combina, con guion del director junto a Irene Gissara y Greta Molas, y que fue íntegramente filmada y producida en la ciudad de Córdoba, cuenta con el protagónico de Antonella Costa y actuaciones de Beatriz Spelzini, Pablo Tolosa, Jorge Monteagudo y Hernán Sevilla, entre más.
“La chica que limpia” fue ganadora del Concurso de Series de Ficción para Productoras con Antecedentes para Televisión Digital (2014) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y del Premio Martín Fierro Federal en 2018.
La ficción cordobesa cuenta las peripecias de Rosa, una madre soltera obligada a convertirse en la chica que limpia para la mafia. Sus habilidades para limpiar cualquier escena de crimen son impresionantes, tanto así, que mantiene a la mafia bajo su confianza.
Recientemente, se confirmó que la serie tendrá una versión norteamericana a través de Fox y otra latina que será transmitida en junio por HBO Latinoamérica, producida por WarnerMedia Latin America.
En la versión que se verá por HBO que se llamará “La muchacha que limpia” Rosa está interpretada por Damayanti Quintanar, junto a otros reconocidos actores mexicanos como Ana Layevska y Gustavo Sanchez Parra.
La adaptación estadounidense se titulará "The Cleaning Lady", mostrará el viaje de la protagonista (la francesa Élodie Yung, muy popular por su rol de Elektra en "Daredevil") desde Camboya hacia los Estados Unidos para conseguirle a su hijo un tratamiento médico que le salve la vida, pero allí se pondrá el acento en cuestiones relacionadas con el drama de la inmigración en el país.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email