Caligaris, Attaque 77, Coti, La Delio Valdez y Los Palmeras en la Fiesta de la Pera

Los Caligaris, Attaque 77, Coti, La Delio Valdez y Los Palmeras animaran la 22da. edicion de la Fiesta Nacional de la Pera que se celebrara del 17 al 19 de enero en la localidad rionegrina de Allen con entrada libre y gratuita.

D-Interés 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Los Caligaris, Attaque 77, Coti, La Delio Valdez y Los Palmeras animarán la 22da. edición de la Fiesta Nacional de la Pera que se celebrará del 17 al 19 de enero en la localidad rionegrina de Allen con entrada libre y gratuita.
El encuentro es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro en un predio ubicado a la vera de la ruta 22 que incluirá espacios culinarios y productos artesanales.
Además y con el objetivo de promocionar el consumo de fruta, el chef viedmense Sandro Fogel presentará el "plato allense" como obsequio a la comunidad que, según se explicó, "consiste en un corte de carne cocido íntegramente a la chapa, pincelado con manteca clarificada, acompañado con una guarnición de peras asadas con oliva, queso especiado con pimienta verde y yogurt neutro con semillas de cebada".
Tras la actuación de artistas regionales, la noche del viernes 17 se subirá al escenario principal el grupo Los Caligaris; mientras que el sábado 18 se realizará la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Pera y en el escenario se presentarán Attaque 77 y Coti.
Con el objetivo de promocionar y poner en valor a los artistas rionegrinos, el domingo se presentará en el escenario la banda Cherry Beats (de Viedma), luego será el turno de La Delio Valdez y más tarde cerrará Los Palmeras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email