Cada quien desde su cuenta en un lunes de #RosarinosEnCasa

Los grupos Cielo Razzo y Vilma Palma, humoristas como Pachu Peña y Luis Rubio, los musicos Franco Luciano y Ruben Goldin y comunicadores entre los que destacan Luis Novaresio y Gerardo Rozin son parte de la red RosarinosEnCasa que hoy, desde las 12

D-Interés 23 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los grupos Cielo Razzo y Vilma Palma, humoristas como Pachu Peña y Luis Rubio, los músicos Franco Luciano y Rubén Goldín y comunicadores entre los que destacan Luis Novaresio y Gerardo Rozín son parte de la red #RosarinosEnCasa que hoy, desde las 12 y hasta le medianoche, ofrecerán distintas performances en Instagram.
A partir del mediodía y en bloques de media hora ya pasaron figuras como los citados Peña, Rubio, Luciani y Novaresio, la cantante Sandra Corizzo y la modelo Silvina Luna.
En el segmento nocturno de la iniciativa destacan las presencias de los trovadores Rubén Goldín y Fabián Gallardo (a las 20 y 22.30), de las bandas Cielo Razzo y Vilma Palma (a las 21 y 23.30) y de periodistas como Flavia Padin y Gerardo Rozín (a las 21.30 y 22, respectivamente).
#RosarinosEnCasa también incluirá una participación comunal a las 12 (@rosariolaciudad) y una posible nueva entrega porque, como dijo a Télam uno de los promotores de la iniciativa, “no puede haber una movida con rosarinos donde falte Juan Carlos Baglietto”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email