Con producción de Evlay, Neekl y Tomy Sainz, los músicos Ca7riel y Paco Amoroso estrenaron hoy en las plataformas digitales el single y video de “Para Afuera”, una nueva incursión por la cultura y el ambiente sonoro de la música electrónica.

En tiempos de pandemia y aislamiento, los artistas encontraron un “espacio de liberación” en la clandestinidad de las fiestas electrónicas y ahora rescatan aquel espíritu en estas nuevas producciones que confirmaron el regreso de la dupla.

“Para Afuera” se trata de la primera canción que publican después de una gira internacional que los llevó por diversos escenarios latinos y europeos.

A mediados de marzo, Ca7riel y Paco Amoroso anunciaron la vuelta de la dupla, después de incursiones en solitario de ambos.

El primero, con el aclamado “El Disko”, que esta semana cosechó una nominación en los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Álbum de Música Alternativa”, y el segundo con “Saeta”, bendecido con la voz de Adrián Dárgelos, entre otros aportes. (Télam)