Ca7riel saldra a defender El Disko y pone en pausa su duo con Paco Amoroso

Entusiasmado por lo que plasmo en su album debut "El Disko", Ca7riel anuncia que saldra a tocarlo a partir de diciembre y que por esta decision queda en suspenso su exitoso duo con Paco Amoroso.

D-Interés 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Entusiasmado por lo que plasmó en su álbum debut "El Disko", Ca7riel anuncia que saldrá a tocarlo a partir de diciembre y que por esta decisión queda en suspenso su exitoso dúo con Paco Amoroso.
"Nosotros somos hermanazos con Paquito pero tenemos inquietudes musicales distintas. Yo soy mucho más volado y necesitamos aclarar esas dudas artísticas", desliza Ca7riel a Télam sobre el vínculo con Amoroso, quien por su parte próximamente también estrenará disco solista, titulado "Saeta".
- Télam: ¿Cómo imaginás que será la puesta en vivo de "El Disko" y a partir de cuándo ocurrirá?
- Ca7riel: Vamos a salir a defenderlo entre diciembre y marzo. Empezaremos por el oeste y por las provincias para defender lo nuestro. Somos caballos de batalla. En cuanto al repertorio hay temas que suenan muy parecidos y otras son versiones muy a pulmón y a sangre. Las que valen la pena no utilizamos pistas ni nada y a mí me llena de orgullo ganarle al robot, defender la artesanía del sonido.
- T: ¿Ca7riel iría a ver un show de Ca7riel?
- C: Mi sueño es ver el show de abajo. Cuando me veo en los videos me doy un "cringe" terrible pero re-iría a ver a Ca7riel porque es algo que se escucha, se ve y se huele bien.
- T: ¿En qué momento sentís que llegaste a "El Disko"?
- C: Es de la primeras veces que estoy haciendo música con la heladera llena y tengo mi hogar. Es algo que me lo busqué y que me permitió explorar otras formas de sentirme y expresarlo. Hasta acá siempre había creado con la panza vacía y deudas.
- T: ¿Será eso lo que te permitió abrir otras posibilidades sonoras?
- C: No lo sé. Pero abrir puertas y ventanas siempre es bueno porque cuando las cosas se hacen con amor se abren mágicas y maravillosas posibilidades. Tanto de hacer música como de estar comiendo paella con (Jorge) Drexler en su casa en Madrid. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email