El español C. Tangana agotó en pocas horas las entradas para su segunda función en el Movistar Arena del 23 de noviembre.

El madrileño había sumado una fecha luego de haber vendido todas las localidades para su primera fecha del 22.

En el marco de su gira "Sin cantar ni afinar tour" que también lo llevará por Colombia y México, llegará luego de su frustrada participación en el Lollapalooza Argentina que tuvo lugar en marzo.

Desde su anterior desembarco en el 2019 -en la anterior edición de ese festival- hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura gracias a su disco del año pasado "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre otros.

Además, el artista de música urbana obtuvo dos premios Latin Grammy a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop/rock por "Hong Kong".

El show que lo trae en el marco de su gira está diseñado para grandes audiencias y fue concebido como un espectáculo cinemático con una propuesta audiovisual con banda y orquesta completa. (Télam)