Bufones de la risastencia se estrena con dos proyecciones a la gorra en el Galpon de Catalinas Sur

El filme “Bufones de la risastencia”, nuevo largometraje del documentalista Patricio Escobar, se estrenara con dos funciones presenciales y a la gorra, los sabado 10 y 17 a las 20.30 en el Galpon de Catalinas Sur del barrio porteño de Boca.

D-Interés 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El filme “Bufones de la risastencia”, nuevo largometraje del documentalista Patricio Escobar, se estrenará con dos funciones presenciales y a la gorra, los sábado 10 y 17 a las 20.30 en el Galpón de Catalinas Sur del barrio porteño de La Boca.
La flamante película del también autor de "La crisis causó dos nuevas muertes" (junto a Damián Finvarb), "¿Qué democracia?" y "Antón pirulero", entre más, propone asomarse al mundo expresivo de los bufones.
"Vienen a incomodarte, a provocar el caos, a poner el mundo al revés. Vienen a mostrarte la belleza que esconde lo feo, y la fealdad que anida en lo que aceptas como bello. Sus armas son la risa, la sátira, el grotesco, el sarcasmoÂ… Vienen a despabilarte, a revelar lo que intentas ocultar, a cuestionar tu mundo ideal, solo, tan solo, para despertar conciencias", promete la película.
Para acercarse a ese universo, el elenco bufón lo integran Microbio Bufonetta: (Mariano Fernández), Marga Peloso (Huilén Medina Senn), Nariz (Lucía Snitcofsky), Bufona del Río (Eleonora Valdez) y Lamilica (Malena Vieytes).
Entre los entrevistados se cuentan Leo Bassi (bufón y clown), Andrés del Bosque (Doctor en Artes Escénicas y bufonadas), Enrique Symns (poeta y periodista), Marcelo Savignone (actor, director y pedagogo teatral), Mario Aguerre Ferrer (actor, director y pedagogo teatral), Gastón Borges (director y autor), DADA (director, actor, dramaturgo), Mauricio Kurcbard (actor) y Joaquim Elías (director de teatro y psicoterapeuta).
Para poder acceder a las dos funciones del largometraje en Av. Benito Pérez Galdós 93 y por protocolo sanitario se reserva lugar en www.catalinasur.com.ar. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email