Bryan Cranston reconoce que hay conversaciones por una posible vuelta de Malcom

El actor estadounidense Bryan Cranston sostuvo que esta listo para volver a interpretar a Hal, su personaje en la serie “Malcom” y reconocio que hubo conversaciones para su regreso.

D-Interés 15 de enero de 2023 Agencia Télam
El actor estadounidense Bryan Cranston sostuvo que está listo para volver a interpretar a Hal, su personaje en la serie “Malcom” y reconoció que hubo conversaciones para su regreso.
El actor ganador de un Emmy, quien interpretó a un padre de familia en la comedia familiar de Fox , sostuvo en una entrevista con E! News dejó en claro que regresaría a la serie el momento adecuado.
Cranston, quien está promocionando la segunda temporada “Your Honor” de Showtime, reconoció que “se habló un poco sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de ‘Malcom in the MiddleÂ’ y destacó sobre sus excompañeros: “Teníamos una gran familia en eso, y ciertamente estaría abierto si surgiera una buena idea”.
“Sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después. No puedo creer que ya sea eso, pero sería divertido hacerlo”, declaró la estrella de Breaking Bad, según consignó el portal especializado The Hollywood Reporter.
“Malcom”, que debutó en enero de 2000 y duró siete temporadas, también fue protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey).
Durante una entrevista con Fox News, Muniz. quien hoy buena parte de su tiempo como piloto de carreras, dijo tiempo atrás que estará encantado con el regreso ded la serie y reveló: “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea, y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email