El actor estadounidense Bryan Cranston sostuvo que está listo para volver a interpretar a Hal, su personaje en la serie “Malcom” y reconoció que hubo conversaciones para su regreso.

El actor ganador de un Emmy, quien interpretó a un padre de familia en la comedia familiar de Fox , sostuvo en una entrevista con E! News dejó en claro que regresaría a la serie el momento adecuado.

Cranston, quien está promocionando la segunda temporada “Your Honor” de Showtime, reconoció que “se habló un poco sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de ‘Malcom in the Middle’ y destacó sobre sus excompañeros: “Teníamos una gran familia en eso, y ciertamente estaría abierto si surgiera una buena idea”.

“Sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después. No puedo creer que ya sea eso, pero sería divertido hacerlo”, declaró la estrella de Breaking Bad, según consignó el portal especializado The Hollywood Reporter.

“Malcom”, que debutó en enero de 2000 y duró siete temporadas, también fue protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey).

Durante una entrevista con Fox News, Muniz. quien hoy buena parte de su tiempo como piloto de carreras, dijo tiempo atrás que estará encantado con el regreso ded la serie y reveló: “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea, y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione”. (Télam)