Bruno-Videla estrena obras argentinas en la Legislatura porteña

El musico y compositor Lucio Bruno-Videla dirigira mañana en la Legislatura al Laboratorio Orquestal porteño y a la violinista austro-hungara Édua Zadory para ofrecer un programa gratuito dominado por obra argentina, con varios estrenos.

D-Interés 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El músico y compositor Lucio Bruno-Videla dirigirá mañana en la Legislatura al Laboratorio Orquestal porteño y a la violinista austro-húngara Édua Zádory para ofrecer un programa gratuito dominado por obra argentina, con varios estrenos.
Entre esas novedades previstas en el concierto gratuito a realizarse desde las 18, figuran la “Fantasía” sobre la ópera “Mateo” de Martín Palmeri y "Macha", de Esteban DÂ’Antona
Bajo la batuta de quien preside la Asociación Argentina de Compositores y con la actuación del conjunto perteneciente a la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, entre la nómina de autoras y autores se anuncia a Mauricio Charbonnier, Celina Kohatorn de Scher, Giuliana Di Pietro, Marcelo Zanardo, Carlos Florit Servedtti y Luis Sammartino.
El concierto liderado por Bruno-Videla dentro del ciclo comunal dirigido por su colega Carlos Carmona, repone una actuación que el martes pasado se dio en el Teatro Margarita Xirgu Untref organizado por el Consejo Argentino de la Música.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email