Bruce Springsteen reeditara cinco de sus discos en formato analogico

El musico estadounidense Bruce Springsteen anuncio que durante febrero cinco de sus albumes, de entre 1999 y 2007, saldran a las bateas en vinilo, un formato que esta imponiendose en la mayoria de los paises.

D-Interés 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El músico estadounidense Bruce Springsteen anunció que durante febrero cinco de sus álbumes, de entre 1999 y 2007, saldrán a las bateas en vinilo, un formato que está imponiéndose en la mayoría de los países.
Según declaró a la prensa neoyorquina, los cinco títulos son “18 Tracks” (1999),”Live in New York City” (2001), “The Rising” (2002),”Devils & Dust” (2005) y “Live in Dublin” (2007).
Esos álbumes marcan el momento en que Springsteen se había reunido nuevamente con la E Street Band, primero para shows en vivo y luego para el álbum de 2002.
Mientras que el trabajo "Live in Dublin" fue grabado entre el 17 y el 19 de noviembre de 2006 en el Point Theatre de Dublín, recoge una interpretación en directo de canciones de la música folclórica de Estados Unidos grabadas en el álbum We Shall Overcome: The Seeger Sessions, junto con The Sessions Band.
El show contenía canciones de Pete Seeger, Woody Guthrie y otros clásicos del folk americano.
El formato analógico continúa entusiasmando a los fanáticos de la música por su amplio rango sonoro y aun en tiempos de transmisión, está recuperando su espacio, como lo certifican las listas del pasado fin de año, especialmente en el rock y el pop. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email