Broke Carrey estrena Tokens, el tercer adelanto de lo que sera su album debut Buenos Aires Motel

El artista urbano Broke Carrey estreno "Tokens", el tercer adelanto de lo que sera su album titulado "Buenos Aires Motel" que sera lanzado en los proximos meses por Bohemian Groove Corp, la disquera independiente que nuclea a artistas de la Rip Gang

D-Interés 22 de enero de 2023 Agencia Télam
El artista urbano Broke Carrey estrenó "Tokens", el tercer adelanto de lo que será su álbum titulado "Buenos Aires Motel" que será lanzado en los próximos meses por Bohemian Groove Corp, la disquera independiente que nuclea a artistas de la Rip Gang como Dillom, Muerejoven, Ill Quentin y Saramalacara.
Con un "reggaetón argento" y cargado de oscuridad, el cantante canta sobre un derrotero nocturno sumido en el egocentrismo que ofrece la fama y, recién al final de la canción, ofrece su faceta más sensible y versatilidad vocal.
La canción fue estrenada junto a un video oficial que dirigieron Santiago Chaer y Juan Sahagvian traza una analogía con la mitología griega y la historia del bote que navega Caronte con las almas perdidas que parten del limbo hacia el mismísimo infierno.
"Buenos Aires Motel”, producido por el propio Broke Carrey y Luis Lamadrid y del que ya se conocen "Organiko" junto a Dillom y "Carrito" toma como base el reggaetón de la vieja escuela para desde ahí mezclarse con otros géneros musicales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email