BrIan May despidio a Francisco Calgaro, guitarrista rosarino fallecido el sabado

El guitarrista britanico Brian May despidio a traves de redes sociales al musico rosarino Francisco Calgaro, ex integrante de Dios Salve a la Reina, grupo argentino de tributo a Queen, quien perdio la vida el sabado pasado a los 41 años en un

D-Interés 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El guitarrista británico Brian May despidió a través de redes sociales al músico rosarino Francisco Calgaro, ex integrante de Dios Salve a la Reina, grupo argentino de tributo a Queen, quien perdió la vida el sábado pasado a los 41 años en un accidente aéreo en el sur de Santa Fe.
"Tristes noticias: Francisco Calgaro (Dios Salve a la Reina): conocido por muchos fans de Queen, incluyendo a la Convención de Fan Club de la banda y el Memorial de Freddie Mercury de Montreux, descansá en paz", escribió el músico de la legendaria agrupación inglesa en su cuenta de Facebook..
El guitarrista de Queen posteó un artículo publicado por el The Cavern Club.com titulado: “The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro”, que refleja el impacto que causó la noticia.
Calgaro fue miembro de Dios Salve a la Reina hasta 2019 y murió el sábado pasado a los 41 años, cuando la aeronave ultraliviana que piloteaba se precipitó a tierra en una zona rural cercana a la localidad de Pérez, en el sur de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email