Brian Johnson, cantante de AC/DC, publicara este año su biografia

El vocalista de la emblematica banda rockera AC/DC, Brian Johnson, publicara sus memorias el proximo 26 de octubre en un libro titulado “The Lives of Brian” , segun anuncio a traves de su cuenta de Twitter.

D-Interés 14 de abril de 2021 Agencia Télam
El vocalista de la emblemática banda rockera AC/DC, Brian Johnson, publicará sus memorias el próximo 26 de octubre en un libro titulado “The Lives of Brian” (Las vidas de Brian), según anunció a través de su cuenta de Twitter.
"Pasé de niño de coro a cantante de rock'n'roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello", reveló el vocalista inglés en un mensaje acompañado de un vídeo con imágenes de conciertos y de su vida personal, junto con letras sobreimpresas en las que se lee "leyenda del rock", "artista" y "amante de la adrenalina".
“The Lives of Brian”, ya disponible en preventa, reúne las vivencias de Johnson antes y durante su etapa en AC/DC, con "algunas noches largas y noches geniales, días malos y muchos buenos", rememoró el cantante en redes sociales.
Las memorias llegarán un año después de la confirmación del retorno de la banda australiana, fundada en 1973 por los hermanos Angus y Malcolm Young, con el disco "PWR UP", su primer álbum de material inédito en seis años, que salió a la luz en noviembre de 2020.
“The Lives of Brian” será el segundo libro de Johnson, de 73 años, tras publicar las memorias “Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir”, en las que escribió acerca de su pasión por los coches y los deportes de motor.
Durante más de una década, Johnson participó de varias bandas. Apareció en Top of the Pops, hizo una gira por Australia, pero su momento clave llegó cuando fue invitado a Londres para una audición para AC/DC, que había experimentado la trágica muerte de su cantante principal, Bon Scott.
Con su llegada AC/DC tuvo una segunda etapa triunfal, con "Back in Black", el álbum de rock más vendido de todos los tiempos.
En 2016, Brian se vio obligado a dejar la banda después de ser diagnosticado con pérdida auditiva, solo para hacer un regreso a la banda que amaba con el lanzamiento del exitoso álbum de 2020: "Ha sido una vida como una montaña rusa, durante la cual Brian ha mantenido los pies firmemente en el suelo, sin perder nunca el contacto con sus raíces", reza la sinopsis del libro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email