Boom Boom Kid celebra su cumpleaños en Niceto Club y Nadar de Noche presento su album debut

Boom Boom Kid festeja su cumpleaños con un show en Niceto Club El cantante de rock alternativo Boom Boom Kid celebrara mañana su cumpleaños con una presentacion en el porteño Niceto Club del barrio porteño de Palermo.

D-Interés 05 de enero de 2022 Agencia Télam
Boom Boom Kid festeja su cumpleaños con un show en Niceto Club

El cantante de rock alternativo Boom Boom Kid celebrará mañana su cumpleaños con una presentación en el porteño Niceto Club del barrio porteño de Palermo.
Como marca la tradición, Carlos Rodríguez, referente del hardcore argentino y exlíder de Fun People, compartirá los festejos con su público en uno de sus escenarios favoritos.
El artista viene de rememorar sus clásicos y festejar el vigésimo aniversario de "Okey Dokey", su primer álbum como Boom Boom Kid, hace unas semanas en otro reducto rockero.

***
Piru Sáez, en modo solista, presenta "Contigo"

El cantante y actor Piru Sáez inauguró el nuevo año con la salida de un nuevo single en plataformas digitales.
"Contigo", grabada y producida por el artista, le aporta un nuevo aire a su carrera solista, con el pulso latino bailable como hilo conductor para acompañar una lírica romántica y directa.
El ex cantante de Coverheads y Foxley estrenó en noviembre "Tanto y Mucho", el single que abre un nuevo capítulo en su multifacética carrera, atravesada también por la actuación, con una composición con groove de R&B y urban soul, con producción a cargo de Fer Dux.

***
Nadar de Noche estrenó su álbum debut, con Santiago Motorizado entre los invitados

Con colaboraciones de Santiago Motorizado (El Mató a Un Policía Motorizado) y Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible), Nadar de Noche estrenó en plataformas digitales su álbum debut "Quietud", editado por el sello marplatense Casa del Puente.
Con producción de Felipe Quintans, el grupo explora en el universo del dream-pop y el shoegaze a través de guitarras distorsionadas y sintetizadores que aportan un efecto de mantra.
Para ellos, el disco aparece en un momento oportuno con el regreso a la "normalidad" y se ofrece como una especie de soundtrack para los tiempos pandémicos.

***
Vita Set sella su alianza con los mexicanos de Budaya

Los argentinos de Vita Set sellaron su alianza con los mexicanos de Budaya, que aportaron su impronta en el remix de "Cruel", estrenado en esta semana en las plataformas digitales.
La versión propone un horizonte electrónico, con tintes de pop y house, que le suman modernidad a la canción, que se adentra en un relato de amor y desamor con matices enigmáticos y nocturnos.
"Cruel" (Budaya Remix) forma parte de "Affaire", el álbum que cuenta con otros invitados latinoamericanos y que será lanzado próximamente, como una apuesta a la expansión continental de Vita Set. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email