Black Adam domina la taquilla de Estados Unidos por tercera semana consecutiva

"Black Adam", el filme de aventuras protagonizado por Dwayne Johnson, se impuso por tercer fin de semana consecutivo en la taquilla de Estados Unidos, al reembolsar 18,5 millones de dolares, segun datos del sitio especializado de Hollywood Box

D-Interés 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
"Black Adam", el filme de aventuras protagonizado por Dwayne Johnson, se impuso por tercer fin de semana consecutivo en la taquilla de Estados Unidos, al reembolsar 18,5 millones de dólares, según datos del sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo.
La película basada en un comic de DC, que insumió unos 195 millones de producción, lleva recaudados así 137,3 millones en total en su país, cifra que asciende a 319 a nivel mundial.
El segundo puesto fue el estreno anime "One Piece Film: Red", que recaudó 9,5 millones, una cifra que resulta modesta frente a otras producciones recientes de este tipo, como el caso de una de las últimas entregas de "Dragon Ball" que había reembolsado 38 millones a nivel nacional en su lanzamiento.
En el tercer lugar se ubicó la comedia romántica "Pasaje al paraíso", protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, que sumó 8,5 millones, lo que redondea un reembolso de 46,7 millones desde su estreno en su país, y de 137 en el plano internacional.
La terrorífica "Sonríe" sigue sorprendiendo al mantenerse entre las películas más vistas, con una recaudación de fin de semana de 4 millones, lo que eleva su cuenta local a 99 y le permite superar los 200 a nivel global.
Cierra el top cinco del fin de semana "La luz del diablo", otro filme de terror, con 3,9 millones.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email