Bizarrap estrena su BZRP Music Session, Vol 39 con Snow Tha Product como invitada

El productor de musica urbana Bizarrap estreno hoy su "BZRP Music Sessions, vol. 39 "junto a la artista y rapera norteamericana–mexicana Snow Tha Product.

D-Interés 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El productor de música urbana Bizarrap estrenó hoy su "BZRP Music Sessions, vol. 39 "junto a la artista y rapera norteamericana–mexicana Snow Tha Product.
Luego de ser tendencia en charts globales y en decenas de países, a tan solo algunas semanas del lanzamiento de su última Music Sessions junto a L-Gante -que ya lleva más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify- el reconocido productor Bizarrap presenta su primera colaboración bilingüe, en la que el pulso electrónico se cruza con su inconfundible impronta.
Para anunciar este nuevo lanzamiento, fiel a su estilo y en clave cinematográfica, había presentado un adelanto en video donde la invitada aparecía tomando el control de su cabeza para darle vida a esta nueva colaboración.
Snow Tha Product es una compositora y rapera norteamericana - mexicana que se distingue por sus rimas fuertes, brillantes y veloces, sin temerle a las melodías del pop y el R&B. Reúne colaboraciones con grandes artistas internacionales como Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel y Alemán.
También cuenta con una carrera como actriz en la que se destaca su interpretación del personaje “Lil Traviesa” en la popular serie norteamericana “Queen of the South”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email