Billie Eilish anunció hoy que lanzará su segundo disco, titulado “Happier Than Ever”, el próximo 30 de julio, y que adelantará una nueva canción este mismo jueves.

La artista californiana de 19 años, una sensación desde que editó en 2019 su anterior álbum de estudio, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, y en especial el hit “Bad Guy”, comunicó las novedades a través de sus redes sociales.

“MI NUEVO ÁLBUM ‘Happier Than Ever’ SALE EL 30 DE JULIO!”, escribió en su cuenta de Instagram (@billieeilish), con una foto en la que muestra una estética renovada y un cabello rubio platinado.

“Nunca sentí tanto amor por un proyecto como el que siento por este. Espero que ustedes sientan lo que yo siento”, aseguró en otro pasaje del posteo, y añadió que una nueva canción de su autoría saldrá este jueves durante la mañana estadounidense.

Con miles de millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales, la artista es una de las grandes apariciones de los últimos años, a partir no solo de sus interpretaciones, sino también del gran trabajo creativo que desarrolla junto a su hermano, el productor Finneas O`Connell.

El año pasado Eilish recibió el reconocimiento unánime de la industria al alzarse con varios premios Grammy por “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que hasta ahora era su único larga duración.

Además de ultimar detalles para la salida de su nuevo disco, la artista también publicó hace alrededor de dos meses su documental “The World’s a Little Blurry”, que con dirección de R.J. Cutler captura la intimidad de sus días en los tiempos previos a sus consagratorios Grammy. (Télam)