Big Time Rush vuelve la Argentina con un show el 26 de febrero en el estadio Obras

"Big Time Rush", la banda de pop que surgio como desprendimiento de la exitosa serie homonima de Nickelodeon, ofrecera un show en el estadio Obras el 26 de febrero proximo en el marco de su gira sudamericana "Forever tour".

D-Interés 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
"Big Time Rush", la banda de pop que surgió como desprendimiento de la exitosa serie homónima de Nickelodeon, ofrecerá un show en el estadio Obras el 26 de febrero próximo en el marco de su gira sudamericana "Forever tour".
La banda conformada por Logan, Kendall, James y Carlos, que ya había estado en Argentina en 2012 y 2014, regresará al país en el marco de la gira que marcó su regreso a los escenarios tras la pandemia.
De momento, mientras promocionan sus nuevos singles "Honey", "Fall", "Not Giving You Up", y "Call It Like I See It", llevan agotadas localidades en el Madison Square Garden y una tríada de recitales en México.
Ahora, el "Forever tour" continuará por escenarios de Santiago de Chile, Bogotá y Brasil.
La venta de entradas para el show en Argentina comenzará el 19 de noviembre a partir de las 10 por la plataforma All Access.
La historia de Big Time Rush comenzó en 2009 con el lanzamiento de la serie homónima de Nickelodeon que catapultó a la banda al estrellato: desde entonces lanzaron tres álbumes de estudio y tocaron en todo el mundo, incluyendo cinco giras entre 2011 y 2014.
En junio de 2020, la banda realizó una reunión virtual sorpresa para celebrar el décimo aniversario de su hit "Worldwide". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email