“Bienvenido Amancio”: La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a ser padres

Así lo confirmó la actriz en sus redes sociales. Mirá el mensaje que escribió.

D-Interés 29 de julio de 2020 Redaccion GLP
Nació Amancio Vicuña Suárez, el tercer hijo de Eugenia “La China” Suárez y el segundo que tiene fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La noticia fue confirmada por la actriz a través de su cuenta de Twitter.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">



En dicha red social, “La China” escribió: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, expresó.



El nacimiento se dio a primeras horas del miércoles en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde a la joven le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Amancio es el primer hijo varón de “La China”, luego de Rufina (7), fruto de su relación son su ex pareja, Nicolás Cabré, y de Magnolia (2), la hija que tuvo con el actor chileno. Por su lado, Vicuña también es padre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.



En las últimas horas, el chileno había compartido su felicidad por la inminente llegada de su hijo. “Ya casi estamos”, publicó en su cuenta de Instagram, como acompañamiento de una tierna foto en la que abraza a su mujer y posa sus manos sobre su panza. “Con todo el amor del mundo”, agregó el actor.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email